declaración 1

Podría ser distinta, pero  no quiero.
es algo de terquedad y espíritu combatiente.
El amor es precisamente un desequilibrio cósmico y lo disfruto . la causalidad, la contigencia, o las ganas de ser la más valiente y estar segura que el camino puede cambiar por un accidente es sencillamente la sensación que más disfruto. La incertidumbre es el sentimiento más odiado porque el ego quiere saberlo todo y no dejar nada a la sorpresa, pero somos parte de un accidente, de moviemientos cambiantes … las manifestaciones no pueden quedar en un vacío sin efectos. Me fascina esos momentos que pasan en los que por un pelo podría estar contando la vida de otra forma. Me fascina Ese milímetro gracias al cual las cosas cambian. esa distancia mínima que contribuye a fabricar una vida, una historia que seguirá siendo parte de otro camino.   No estoy exenta estropear eso que disfruto, pero asumo vivirlo.  Las respuestas llegan sin presionar o condicionar el discurso, en momentos buscarlas es un juego de niños , tentando al coco, es una acrobacia. He preferido no saber de muchas cosas, pero es justo seguir la intuición y afrontar lo que al otro lado de la mesa me dirán. 
 
 


Poética del movimiento. Creado para compartir las vivencias.

1 comentarios:

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

27 de enero de 2011, 16:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.