revolver el tiempo en fracciones de segundo:

Grito, astucia, color y degradé, su música desafía las líneas de tiempo . Los múltiples vacíos en los ritmos son aquello que Shankar llama la soberbia de la sinfonía.

La excelencia del manejo de cada sonido, artificial, rocoso y superpuesto hace de su trabajo un tapiz electrónico donde se funden los más íntimos movimientos, una reación orquestada, una atmósfera rokera ,una danza exquisita por el detalle auditivo.

Boratto nos lleva por el paso de la música más allá de ella, imagen que se expande, que se hace diminuta o gigante. Cada ritmo es un derecho a la admiración. Pinta, hace de nuestros oídos un espacio para hundir su majestuosidad rítmica.

su sonido es la esencia de la emotividad, la nostalgia o el ligero baile en la pista de la discoteca. Boratto, sigue contando historias, intimando con la fracción constante de los sonidos.

Su música , no es exactamente un calificativo, ni un lugar, no es una definición precisa, no vale hacer una crítica . Tan solo es un estado para disfrutar.

Obertura

Banda sonora .

Paranoia

sumatoria imperfecta de desconfianzas

lluvia

Un trozo de cielo sediento de tierra.

Domingo Bis.

Lunes festivo


pienso en los cineastas , En Lucas, y su neurótico mundo de ficción, en los que padecen de la fealdad, en las perturbaciones de los sometidos, tal vez como acción litúrgica o pose de humanista.

Recuerdo una letra de Cerati y por accidente al artrítico García , a Goya y su fiebre y delirio resumida en un grabado, en la cerveza y su acento oro en la boca, en la astronomía , en los glaciares y su deterioro, en Marte y la coca-cola.

Me voy a cortar las uñas y a escribir un inútil poema, Además voy a tomar algo de vino y a ensuciar el papel con gotitas tinto y a derramar la tinta de la pluma en mi mano, como un tatuaje.

Me chupo los dedos, me como una chocolatina jet y pronostico el día con su caramelo.
guardo algo de seguridad en mi blue-jeans, escondo los miedos en la billetera y me compro un cigarro y una marioneta para la cabeza. Le regalo a mi padre dos chocolates y un árbol oriental.

Juego trique y adivino la línea diagonal de mi contrincante, asumo que soy la vencedora y me aplasto en la silla, llena de risa.

Me voy hacer un peinado extra fascinante y a comprar dos pares de zapatos tacón , quiero ser madonna y escribir libros para niños que sean vendidos , quiero tener dos mansiones , ser la amante de Sean Penn y tirarme a Brad pitt todos los lunes después del trabajo , salir de vacaciones con jonny deep y que me bese el cuello , mientras me corta el cabello con sus manos.


Como papas fritas con salsa rosada, mezclando su sabor en la boca. Asumo la indiferencia ante lo humillado, no importa los desaparecidos, solo los secretos bien guardados de los star y la vida consumida de Hugh Hefner.



Gui Borratto de fondo. Beatiful Life





Poética del movimiento. Creado para compartir las vivencias.

Tachones II

Los principales

El Galán
con risita, tonta y sofisticada se acomoda la camisa y apunta con su rifle a la cabeza del enemigo. Plom cata Plom , volaron los sesos a sus ojos , se limpia con un pañuelito blanco su cara y camina lentamente, diciendo: La resurrección es un invento más como la crema antidelgazante.

La Diva
Se detiene en el aviso publicitario de la nueva crema antidelgazante, se acomoda el cabello, Enciende un cigarro y mira a su alrededor, se acerca al amante. Tim , pis, Tim, él la besa, ella le dispara en el pecho y camina firme con sus tacones, diciendo : Deberías no haber salido del vientre de tu madre, solo los bellos llegan a la resurrección.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.