Domingo Bis.

Lunes festivo


pienso en los cineastas , En Lucas, y su neurótico mundo de ficción, en los que padecen de la fealdad, en las perturbaciones de los sometidos, tal vez como acción litúrgica o pose de humanista.

Recuerdo una letra de Cerati y por accidente al artrítico García , a Goya y su fiebre y delirio resumida en un grabado, en la cerveza y su acento oro en la boca, en la astronomía , en los glaciares y su deterioro, en Marte y la coca-cola.

Me voy a cortar las uñas y a escribir un inútil poema, Además voy a tomar algo de vino y a ensuciar el papel con gotitas tinto y a derramar la tinta de la pluma en mi mano, como un tatuaje.

Me chupo los dedos, me como una chocolatina jet y pronostico el día con su caramelo.
guardo algo de seguridad en mi blue-jeans, escondo los miedos en la billetera y me compro un cigarro y una marioneta para la cabeza. Le regalo a mi padre dos chocolates y un árbol oriental.

Juego trique y adivino la línea diagonal de mi contrincante, asumo que soy la vencedora y me aplasto en la silla, llena de risa.

Me voy hacer un peinado extra fascinante y a comprar dos pares de zapatos tacón , quiero ser madonna y escribir libros para niños que sean vendidos , quiero tener dos mansiones , ser la amante de Sean Penn y tirarme a Brad pitt todos los lunes después del trabajo , salir de vacaciones con jonny deep y que me bese el cuello , mientras me corta el cabello con sus manos.


Como papas fritas con salsa rosada, mezclando su sabor en la boca. Asumo la indiferencia ante lo humillado, no importa los desaparecidos, solo los secretos bien guardados de los star y la vida consumida de Hugh Hefner.



Gui Borratto de fondo. Beatiful Life





Poética del movimiento. Creado para compartir las vivencias.

1 comentarios:

Aún no logro decifrar que tan oportuno o perjudiciales son los domingos, tal ves a veces son una cosa y otra ves la otra. Sin embargo y en medio del vértigo que busca el cerebro aún les temo. Pueden prestarse para tantas cosas, incluso nada...

1 de julio de 2009, 3:33  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.