Frases de nostalgia, chistes con mascarilla y los momentos clásicos pero no despreciados.
La camisa de flores y las miradas que se escapan, la risa no fingida como la fuerza natural de las emociones. Conversaciones con otros, con los mismos, palabras simples pero encantadoras, otras retocadas con frases celebres acumuladas en los manuales de supervivencia intelectual.
Poses bilingües , un mentolado salvaje y la figura periodística del que cree tener el poder en sus manos y se situa en el sector dasein- pose-salvadora.
Juegos acrobáticos, reír de mí, pérdida de equilibrio y continuar enlazando la noche con los sonidos guacharaqueros que logran unir las caras. Barcos que soportan las poquedad de los arruinados, las sentencias presidenciales. un camping eufórico y caluroso que sirve como desenlace de un intento de escape. Noches largas, rostros ebrios y sostenidos en conversaciones que parecen llamadas de auxilio. Rebeldías entre dientes y de hace una década. Trucos de magia descubiertos e insectos en las copas de ron.
Pocas horas de sueño. Un día a mitad de todo, de la calle, de los tiempos, de las decisiones. Varias colecciones enciclopédicas: La periferia occidental, los pensamientos contemporáneos y las neo-industrias.

Recordar el giro en u de un trago trocado para seguir creyendo en los días de suerte.

tranquilidad de verme en sus ojos.



gui boratto, Love ETC






Poética del movimiento. Creado para compartir las vivencias

Viaje 3









Poética del movimiento. Creado para compartir las vivencias.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.