segundo día llegando a tercero

Frases de nostalgia, chistes con mascarilla y los momentos clásicos pero no despreciados.
La camisa de flores y las miradas que se escapan, la risa no fingida como la fuerza natural de las emociones. Conversaciones con otros, con los mismos, palabras simples pero encantadoras, otras retocadas con frases celebres acumuladas en los manuales de supervivencia intelectual.
Poses bilingües , un mentolado salvaje y la figura periodística del que cree tener el poder en sus manos y se situa en el sector dasein- pose-salvadora.
Juegos acrobáticos, reír de mí, pérdida de equilibrio y continuar enlazando la noche con los sonidos guacharaqueros que logran unir las caras. Barcos que soportan las poquedad de los arruinados, las sentencias presidenciales. un camping eufórico y caluroso que sirve como desenlace de un intento de escape. Noches largas, rostros ebrios y sostenidos en conversaciones que parecen llamadas de auxilio. Rebeldías entre dientes y de hace una década. Trucos de magia descubiertos e insectos en las copas de ron.
Pocas horas de sueño. Un día a mitad de todo, de la calle, de los tiempos, de las decisiones. Varias colecciones enciclopédicas: La periferia occidental, los pensamientos contemporáneos y las neo-industrias.

Recordar el giro en u de un trago trocado para seguir creyendo en los días de suerte.

tranquilidad de verme en sus ojos.



gui boratto, Love ETC






Poética del movimiento. Creado para compartir las vivencias

3 comentarios:

waw¡¡¡¡¡ QUE INTELIGENTE¡¡¡¡
AUDAS,,,Y ME IMAGINO TODA ESTA ANALOGIA NARRATIVA EN UNA NOCHE CERCA DE ALGUN PUERTO DE VERACRUZ
MEXICO CON UN PURO EN LA MANO CONTEMPLANDO EL ANDAR DE LA GENTE Y SU PARLOTEO DESDE QUE EMPIEZA LA NOCHE HASTA EL AMANECER.. ME GUSTO MUCHISIMO...

28 de enero de 2010, 13:59  

5321 se abre el telón, la música como imágenes con profundidad cercanías y lejanías vibración de colores envolventes. La fotografía como poesía con la fuerza de la palabra condensada. La escritura como música con ritmo y armonía, con la melodía de sentir en lo cotidiano.
Hermosa pagina.

29 de enero de 2010, 11:49  

Sacuva, Sacuva tus días y noches ...

Te imagino con los ojos puestos en los movimientos de todos, burlando silenciosamente a los que se ufanan de ser los salvadores, los pensadores o artistas, de las poses a medio ver y las conversaciones como decías de pie de página. Me gusta tu relato, lo cotidiano y simple...

Me gusta cuando estás sentada en la mesa de un bar o de cualquier lugar, silenciosa y observando todo, como una cazadora y luego una palabra, un golpe, un aguijón de tus labios.

siempre te recuerdo como la mejor etnógrafa


Besos, la TV te está esperando...

30 de enero de 2010, 1:02  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.