cosas sueltas

El deterioro hace parte de lo mortal

Poética del movimiento. Creado para compartir las vivencias.

3 comentarios:

Sacuva , Sacuva, Sacuva tus frases, tu postura, tu torpe caminar, tus largas conversaciones, tu pasión por las texturas y los trajes, por el cartón, por las formas infantiles y el color, por la comida de esta tierra, la visión de la vida, tu amargura, las gotitas de sudor en tu nariz un Domingo, lo divertido y aburrido, tu risa, la carcajada, tu fascinación por las luces, tu color de cabello, tu suave piel, las hazañas que has hecho y las que te inventas, tus chistes desconectados, los deseos que me cuentas, las ganas de ser tan reconocida, tu ego, tu fastidioso tono de experta, el comentario entre dientes como matando, tu sentido sereno del humor, la belleza de tu cuerpo, la delicadeza de tus pies, el tono malvado, tu sarcasmo al final, lo que odias, el reproche, las ganas de ser vos dejando ser a otros.

Sacuva, Sacuva, Sacuva lo recuerdo, te recuerdo. No desfallezcas, tienes mucho por decirnos. Nos haces la vida feliz

La Tv y yo te esperamos. Siempre te haces la rogada, giras y giras como una viajera sin rumbo, corriendo, dejando amores en los puertos a mitad de una frase.


Te ha llegado el momento señorita de poner tu nombre en un lugar estable y para siempre.


Te esperamos con Jugo de mora y bolitas de carne.

Un abrazo en tu piel y un beso en toda esa boca. Hermosa.

27 de mayo de 2010, 14:26  

Su comentario me ha hecho escribirle por este mismo espacio .

Qué le puedo decir Carlos, su comentario más que un halago es una sorpresa viva en medio del ruido y la tragedia cotidiana que en momentos vivo en la Ciudad.

Su comentario me estremeció , me hizo volver a su lado y seguir nuestra conversación que quedó medio suspendida, con un balazo de algodón rosado y un informe de Medios para un canal de TV importante.

Me ha gustado tanto que no he dejado de pensar en mi EGO
pude hacerlo un hombre Feliz, es un honor que me diga esas cosas.

Hay veces que quiero saltar la montaña, siempre seguiré el Viaje, dejando rastros. siempre quiero Volver.

Cuento con días de suerte, con días lluviosos y conversaciones largas, tomando un café, hablando de ideales, de los trazos, de las texturas y el nuevo proyecto de diseño de objetos , de las hormigas y los divertidas libretitas que estoy por hacer , las ilustraciones del cuento que no termina y el elefante Rototo y los chuchurumecos en 3D que comenzaré a diseñar la semana próxima, de la delicadeza de un YSL colgado en un gancho dorado, de la pasión por el rosa y el satén, hay palabras mágicas, lenguajes insinuando el amor desde la ventana. Soñando con la decisión de él... con las caras juntas , mirando frente a frente nuestros infinitos horizontes. Amando ...


Un gran abrazo y un beso en esas bellas manos.



Le ha llegado el momento Caballero de poner su nombre en el lugar en el que me encuentre.

Siempre su amiga Sacuva.

P.D. Siempre atento a mis gustos, como quisiera esas bolitas de carne con el Jugo de Mora, Ahora voy a comer torta de vainilla con fresa que también me gusta y mucho.

28 de mayo de 2010, 0:55  

vienes ? O voy por vos hasta la montaña....

10 de junio de 2010, 11:44  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.