Re: RE: sr.

ajuste Final.


Cuando estás cerca Pienso en los patanes que se menean en los toboganes, en los nombres posibles de la gente deforme, en la quietud de los dioses griegos y en las palabras que puedan ser justas y no aburridas como los poemas a los días nublados o lluviosos. Tu ausencia es el fín de la inmortalidad, las calorías se ven en el cuerpo. Disfruto de tu silencio, leyendo una revista Vogue.

1 De Junio de 2009

Comentario .
Humanopteros dijo...
Cuando estás lejos, con tu mano peluda pienso en los muppets, en los nombres de los amigos de Mafalda, en los odiosos gringos.
Desató los cordones de mis convers como tratando de retardar el olor de mis pies.
El tener un helado es, yo creo, la mayor cantidad de calorías.
Tu presencia es la alegría de ser patán, de menearme gritando en un tobogan lleno de gente muy deforme.

19 de mayo de 2009 9:27



X.


Cuando estás cerca , con tu espalda desnuda pienso en los marinos, en los nombres Romanos, en los Dioses griegos.
Desató el nudo de mis sentimientos como tratando de ver el amanecer en un día nublado .
El tenerte en mis brazos es el credo al deseo.
Tu ausencia es la tragedia de ser mortal , de padecerte en el silencio de un huracán vehemente a tus formas.

2 comentarios:

me siento mirando a través de un espejo convexo. y es agradable.

11 de mayo de 2009, 21:04  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19 de mayo de 2009, 12:27  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.