Correspondencia ACME

Telegrama del correcaminos a su coyote.

Cuando vuelve a mi corazón hecho iceberg perturbado , creo en las proximidades de un conjuro. Compadezco su desgarro como compadezco mis excusas.

Telegrama del coyote a su correcaminos

Estructuras de carnada en mis manos, como mantas de un olvido. Busco las pesquisas de un asecho hambriento en lo profundo de mis tímidas insistencias.

Telegrama del correcaminos al coyote.

Hay demasiado coraje en sus sentimientos, como para ahogarlos en mis estanques de indiferencia.

2 comentarios:

En la produccion de la warner: Un pequeño coyote frente a un grande correcaminos: ¡You always wanted me to cacth him!
Now what Do I Do?
En la produccion de fragmentos: como un par de oposiciones, personajes diferentes pero complementarios que se vinculan desde la negacion.

30 de enero de 2009, 2:05  

esto me hubiera gustado escribirlo.
beautiful.

8 de febrero de 2009, 13:30  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.