Todo usted dice algo , desde el movimiento más rápido hasta su quietud comiendo maíz es ya una señal. Le gusta dejar agujeros para que otros los llenen con adulaciones a su nombre. No lo niegue, le encanta, encantarle al mundo y hacerse el desprevenido. Me fascina esa cripta en la que mantiene los sentimientos, esa pesadez silenciosa cuando guarda la espada de una ofensiva y ese murmullo que produce al ser victorioso de un ataque. Si usted no fuera tan decidido en sus posiciones, hace mucho tiempo habría dejado el juego de cazarlo. Nunca se ha retirado de mis trampas; pareciera que le gustarán mis arsenales ACME, le gusta que lo visite de vez en cuando para escapar, haciendo un gesto burlón y señalándome su última parada en el desierto. señor correcaminos usted sabe que en momentos mi lánguida figura no sólo se debe a sus desplantes, sino a mis cansancios en este monótono desierto lleno de espejismos y crucifijos. Me ha dicho en el soplo de su movilidades que prefería que dejará de seguirlo, pero nunca lo he seguido, usted no se desaparece de manera heroica como para yo comenzar a seguir su rastro. Mi vida no corre peligro, aunque muchos crean que es riesgoso mi sentimiento, no lo es, ni siquiera cuando las bombas ACME se estallan en mis torpes impulsos de quererlo a mi lado. Su vida siempre corre el riesgo de mis obstáculos y cuando no lo hago, el riesgo es mayor, se la pasa buscando en peñascos otro coyote que motive su juego de escapatorias. Su deseo es no dejarse cazar, hay un miedito inútil a dejarlo de querer cuando la trampa funcione. Mi querido correcaminos usted no puede dejar de hacerse el arrogante ante mis hazañas, sería lamentable el asunto, su encanto reside en la ausencia que produce cuando ha pasado por mi vista.

1 comentarios:

Apasionado coyote que le pone trampas al desprevenido correcaminos, sin importarle una relacion de poder desnuda el vinculo que los une: entre ausencia y presencia un intervalo a conocer.

30 de enero de 2009, 2:22  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.